PALMA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un total de 22 autocares y unos 60 vehículos han quedado atascados este sábado en la carretera de Sa Calobra (MA-2141) después de que un autobús haya sufrido una avería.
Alrededor de las 15.00 horas de este sábado, un autobús ha sufrido una avería en la carretera de Sa Calobra, en el término municipal de Escorca (Mallorca), ocasionando importantes retenciones.
Tanto es así que un total de 22 autocares y unos 60 vehículos han quedado atascados en el tramo de carretera cercano al conocido como 'Nus de sa Corbata'.
Efectivos de la Policía Local de Escorca y de la Guardia Civil han trabajado en reorganizar el tráfico. Por este motivo, y de manera temporal, han cerrado la MA-2141.
La situación ha desbordado a los cuerpos y fuerzas de seguridad, que han solicitado refuerzos a la Comandancia de la Guardia Civil de Baleares. Por ello, guardias civiles se han dirigido al lugar desde Palma.
El trabajo ha consistido en ir abriendo y cerrando la carretera de sa Calobra para que el tráfico pudiera comenzar a fluir y, así, recuperar la normalidad alterada el mediodía de este sábado por la avería de un autobús.