Acciona Trasmediterránea incorpora un buque de alta velocidad desde Valencia a Ibiza

Acciona
EUROPA PRESS
Actualizado 14/05/2012 14:36:44 CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Acciona Trasmediterránea incorporará a partir del 15 de junio el buque de alta velocidad 'Alcántara Dos' al trayecto Valencia-San Antonio (Ibiza), con salidas desde Valencia a las 14.00 horas y desde San Antonio (Ibiza) a las 18.45 horas.

La compañía ofertará este verano 8.000 plazas semanales con alta velocidad desde Valencia a Ibiza (San Antonio) y otras 10.000 plazas semanales en ferry desde Barcelona a Ibiza.

El catamarán 'Alcántara Dos' tiene capacidad para 575 pasajeros y 200 vehículos de turismo, y su presencia en el Mediterráneo está programada para potenciar el destino de Ibiza durante la temporada alta, facilitando las salidas que se realizan desde la zona de Levante y del interior de la península, además de las conexiones habituales de Acciona Trasmediterranea en ferry desde Barcelona.

La compañía naviera reforzará también este verano todas sus conexiones con Baleares: Barcelona-Ibiza, Barcelona-Mahón y Barcelona-Palma de Mallorca; Valencia-Ibiza (San Antonio), Valencia-Palma de Mallorca y la conexión a Mahón, vía Palma, en fin de semana; además de las conexiones interinsulares Ibiza-Palma y Palma-Mahón.