El Aeropuerto de Palma renueva la oferta comercial del Módulo C

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: viernes, 10 junio 2016 17:43

PALMA DE MALLORCA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Aena renovará y ampliará la oferta comercial del Módulo C del Aeropuerto de Palma de Mallorca, una actuación que ya se ha concretado en la licitación más de 2.100 m2 destinados a tiendas y 550 m que ampliarán la oferta de restauración.

Según ha informado Aena en una nota de prensa, la superficie destinada a tiendas incluye ocho locales, con tamaños comprendidos entre los 130 m2.

Siete de ellos saldrán a licitación con el concepto de actividad abierta y el local restante se licitará bajo la denominación de productos típicos y delicatessen, de 170 m2.

La ampliación de la oferta comercial de restauración constará de dos licitaciones: La primera de un espacio de 500 m2 de superficie, destinados a la actividad de 'casual food' y en la que estará permitida la venta de 'merchandising', mientras que la segunda es un espacio de 50 m gourmet de alta gama.

Asimismo, Aena ha recordado que la Conferencia de Marcas organizada el pasado 26 de abril en el Módulo C del Aeropuerto de Palma concentró a más de 70 posibles operadores, tanto de retail como de restauración, interesados en la remodelación de la oferta comercial planificada en este Módulo y las oportunidades de negocio más próximas que iban a generar las presentes licitaciones.

En la Conferencia se ofrecieron algunos datos de interés sobre el Módulo C, por el que transitan casi 11 millones de pasajeros. En este módulo, el 91% de los pasajeros son extranjeros, de los que un 54% suele viajar en grupos familiares y de amigos y un 90% por turismo.

Contenido patrocinado