Agentes fuera de servicio detienen 'in fraganti' a un hombre que robó un bolso a una turista en Palma

La Policía Nacional Detiene In Fraganti Al Presunto Autor De Un Hurto A Una Turi
POLICÍA
Publicado 29/04/2019 15:01:23CET

   PALMA DE MALLORCA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional fuera de servicio han detenido a un varón por haber robado un bolso a una turista en Playa de Palma cuando ésta se disponía a tomar un taxi para abandonar la Isla. El detenido tenía 55 detenciones previas y se hallaba en busca y captura por tres juzgados diferentes de Cataluña y Palma.

   En un comunicado de prensa, el cuerpo policial ha detallado que los hechos tuvieron lugar este fin de semana cuando dos agentes que se encontraban en la Playa de Palma observaron a un individuo con gorra, gafas de sol y mochila "con apariencia de buscar víctimas propicias para cometer algún delito".

   Los agentes observaron como el individuo salió corriendo de un hotel mirando para atrás y quitándose la gorra mientras buscaba dentro de su mochila y caminaba cada vez más rápido. Ante la sospechas de los agentes, los policías se acercaron al individuo y le solicitaron que mostrara el contenido de la mochila, localizando en su interior el bolso de la víctima.

   Los agentes trasladaron al presunto autor hasta la comisaría de Policía Nacional en la Playa de Palma, donde comprobaron el contenido del bolso presumiblemente sustraído y localizaron a su propietaria. El bolso incluía toda la documentación de la víctima y cantidad de dinero en efectivo.

   El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Contador

Para leer más