Antich hace hincapié en las inversiones realizadas en políticas sociales pese a los "problemas heredados y la crisis"

Antich en Montuïri
PSIB
Actualizado: sábado, 11 diciembre 2010 20:10

PALMA DE MALLORCA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSIB y presidente del Govern, Francesc Antich, ha destacado este sábado el trabajo realizado por el Ejecutivo balear y todas las inversiones que se han llevado a cabo en materia social durante esta legislatura, a pesar de los "problemas heredados y la grave crisis económica".

Durante una comida de Navidad en Montuïri a la que ha asistido un centenar de militantes y simpatizantes, ha asegurado que nunca antes se había invertido tanto al dar servicios a los ciudadanos y ha recordado todas las dificultades que el Govern se ha visto obligado a superar desde el inicio de la legislatura.

En este sentido, ha destacado también las importantes inversiones que, procedentes del Gobierno central, posibilitan sacar adelante proyectos muy necesarios para la ciudadanía de las islas. "No se trata sólo de cantidad, sino también de calidad", ha señalado en referencia a las inversiones y, en este sentido, se ha referido a las actuaciones en centros de salud o de educación.

Por su parte, Guillem Mas ha asegurado que volverá a encabezar la lista de los socialistas de este municipio mallorquín en las próximas elecciones de mayo de 2011.