Armengol pide cuatro años más en el Govern "para no volver a la España en blanco y negro"

26M.- Armengol Pide Cuatro Años Más En El Govern "Para No Volver A La España En
PSIB
Publicado 30/03/2019 10:40:16CET

PALMA DE MALLORCA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata socialista al Parlament, Francina Armengol, ha pedido este viernes "cuatro años más" al frente del Govern ya que, según ha sostenido, en las elecciones del 28 de abril y 26 de mayo "se juegan el futuro" entre "continuar con el cambio impulsado o volver a la España en blanco y negro".

Así se ha expresado la también secretaria general del PSIB durante la presentación de la candidata socialista al Ayuntamiento de Campanet, Rosa Bestard, en un acto en el que también han estado presentes la candidata del PSIB al Consell, Catalina Cladera, y el cabeza de lista socialista al Conreso, Pere Joan Pons.

"Somos los únicos que tenemos un proyecto claro y los otros no pueden decir lo mismo", ha sostenido Armengol, quien se ha referido a algunos de los "hitos" del Govern durante esta legislatura. "Hemos conseguido más crecimiento económico, la gratuidad de la tarjeta sanitaria, la eliminación del copago farmacéutico y las Leyes de Residuos y de Cambio Climático", ha apuntado.

Por su parte, Cladera ha insistido en que en los próximos comicios "se escoge entre volver atrás con derechos adquiridos o avanzar hacia una sociedad plural, progresista y con libertad", por lo que ha resaltado que el PSIB "quiere gobernar por primera vez dos legislaturas seguidas" en Baleares.

Finalmente, Bestard ha defendido la "necesidad de un buen cambio" en Campanet quien ha resaltado que, si llegan al Consistorio tras las elecciones municipales del 26 de mayo, "pondremos orden a un Ayuntamiento dejado, sin ganas y abandonado".

Contador