Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol, en la sala de prensa del Consolat de Mar. - CAIB - Archivo
PALMA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Govern, Francina Armengol, presentará este martes, en el Consolat de Mar, la Asamblea por el Clima.
Según ha avanzado el ejecutivo balear a los medios, Armengol presentará este martes, a las 11.00 horas, en el Consolat de Mar, la Asamblea por el Clima.
En la presentación, la presidenta del Govern estará acompañada por la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido; el conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir; la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, y el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company.
Al acto también asistirán Pablo Rodríguez y Clara Ferragut, del equipo de Coordinación de la Asamblea por el Clima, y el presidente del Comité de Expertos de Cambio Climático, Pau Vilchez.