Arrestan al futbolista francés Yannis Salibur por agredir a dos turistas en Palma

El deportista, que juega en la Ligue 1 de Francia, asegura que profirieron insultos racistas a su madre

FOOTBALL - FRENCH CHAMP - L1 - SAINT ETIENNE v MONTPELLIER
Romain Biard / DPPI / AFP7 / Europapress
Europa Press Islas Baleares
Publicado: miércoles, 5 junio 2019 14:06

PALMA DE MALLORCA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha arrestado este miércoles al futbolista francés Yannis Salibur en un hotel de Palma después de que este agrediera, presuntamente, a dos turistas. El detenido aseguró que estos profirieron insultos racistas hacia su madre.

Según fuentes cercanas a la investigación, el detenido estaba haciendo el 'check in' en un hotel con su familia, cuando su hija se puso a llorar. Así, intentó agilizar los trámites para terminar lo antes posible. Ante esto, dos turistas le habrían acusado de haberse colado y se habrían empezado a burlar de él.

Por ello, el jugador de la primera división francesa --Ligue 1-- la emprendió --presuntamente-- a puñetazos contra los turistas.

Cuando llegó la Policía, en vez de deponer su actitud, la tomó contra los agentes que tuvieron que detenerlo.

Salibur ha asegurado que los turistas insultaron a su madre, llamándola "negra de mierda".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado