21 de febrero de 2020
 

El Ayuntamiento adjudica a Lotus UK y KPRN Network la difusión de la imagen de Palma en Alemania y Reino Unido

Actualizado 03/07/2015 1:53:23 CET
Álvaro Gijón con Lotus UK y KPRN Network
AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA DE MALLORCA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha adjudicado a las agencias de publicidad Lotus UK y KPRN Network el servicio dirigido a desarrollar y ejecutar acciones de comunicación exterior en Alemania y Reino Unido con el fin de difundir la imagen, las actividades y los acontecimientos más destacables de Palma en estos mercados.

Así lo ha señalado este jueves el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón, quien ha iniciado esta semana la primera ronda de reuniones con estas concesionarias. Tal y como ha subrayado, esta iniciativa supone una herramienta "fundamental" para continuar con la estrategia de promoción turística que está desarrollando la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365.

Durante el transcurso de la reunión mantenida este jueves, Gijón ha explicado a los responsables de las agencias las líneas de actuación de la FTPM 365 así como los proyectos puestos en marcha con el propósito de alargar la temporada turística, mejorar la imagen de la ciudad y posicionarla como un destino urbano los 365 días del año.

En concreto, los planes de comunicación que deberán desarrollar las agencias deben basarse en dos objetivos principales: reforzar la proyección e imagen exterior de Palma como destino urbano diferenciado en base a una oferta de actividades diversificada, competitiva y de calidad, además de promocionar Palma en base a los siete productos estratégicos de la ciudad: Cultura, Deporte, Náutica, Golf, Compras, Salud y Negocios.

Según ha apuntado el teniente de alcalde, en la próximas semanas se volverán a reunir con cada una de las agencias para conocer de primera mano el plan de comunicación que han diseñado y las acciones concretas que van a llevar a cabo.

Gijón ha explicado asimismo que Lotus UK y KPRN Network cuentan con una amplia experiencia en representar destinos turísticos y son especialistas en construir, desarrollar y reposicionar destinos, además de llevar a cabo campañas y estrategias de relaciones públicas.

Para leer más