PALMA DE MALLORCA, 20 May. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Marratxí ha incorporado en su sede electrónica un apartado de notificaciones para informar a los ciudadanos de los trámites "de una manera cómoda, precisa y segura".
En una nota de prensa, el Consistorio ha informado de que el funcionamiento de este servicio es "muy sencillo". En concreto, se tiene que entrar a la sede electrónica del Ayuntamiento (https://seuelectronica.marratxi.es), seleccionar notificaciones electrónicas y clicar encima de consentimiento para la suscripción o baja de notificaciones electrónicas.
Marratxí ha explicado que para utilizar este servicio es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido. Una vez se haya dado consentimiento, las notificaciones relativas a expedientes administrativos del Ayuntamiento de Marratxí serán remitidas mediante correo electrónico.
Igualmente, el titular podrá acceder a la sede electrónica en cualquier momento y ver el seguimiento de sus notificaciones pendientes, entregadas o rechazadas.