29 de mayo de 2020
 
Publicado 20/05/2020 12:54:40 +02:00CET

El Ayuntamiento de Marratxí lanza el sistema de notificación electrónica

PALMA DE MALLORCA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marratxí ha incorporado en su sede electrónica un apartado de notificaciones para informar a los ciudadanos de los trámites "de una manera cómoda, precisa y segura".

En una nota de prensa, el Consistorio ha informado de que el funcionamiento de este servicio es "muy sencillo". En concreto, se tiene que entrar a la sede electrónica del Ayuntamiento (https://seuelectronica.marratxi.es), seleccionar notificaciones electrónicas y clicar encima de consentimiento para la suscripción o baja de notificaciones electrónicas.

Marratxí ha explicado que para utilizar este servicio es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido. Una vez se haya dado consentimiento, las notificaciones relativas a expedientes administrativos del Ayuntamiento de Marratxí serán remitidas mediante correo electrónico.

Igualmente, el titular podrá acceder a la sede electrónica en cualquier momento y ver el seguimiento de sus notificaciones pendientes, entregadas o rechazadas.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el concejal de Unidas Podemos en Becerril por presuntamente abusar sexualmente de una menor

  2. 2

    Autopsias de pacientes de COVID-19 revelan nuevos hallazgos

  3. 3

    El padre de Iglesias denunciará a Álvarez de Toledo aunque reconoce que le "jode": "Las multas las pagamos entre todos"

  4. 4

    Los artistas ya no tendrán que acreditar falta de actividad por Covid-19 para obtener prestación por desempleo

  5. 5

    Lolita aclara su reflexión: "Hay gente que en este confinamiento me ha fallado"