El Ayuntamiento reabre la oficina de atención de Son Moix para trámites presenciales

Publicado: martes, 7 julio 2020 12:42

PALMA DE MALLORCA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha reabierto la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Son Moix donde se podrán realizar todos los trámites de forma presencial, excepto los del padrón que requieren cita previa.

En una nota de prensa, Cort ha informado este martes que, ee esta manera, la Oficina de Son Moix se añade a las otras cinco oficinas que ya permanecían abiertas para realizar trámites en persona. De momento, son las de Cort, Avenidas, San Agustín, Son Ferriol y Sant Ferran.

El Ayuntamiento ha recordado que la ocupación del interior de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía sigue estando limitada por motivos de seguridad y que en todas ellas los trámites del padrón requieren cita previa que se puede solicitar en la web del Ayuntamiento o a través del 010.

Por otra parte la oficina del Arenal permanece abierta pero sólo para realizar trámites de padrón previa solicitud de cita. Asimismo y como refuerzo durante todo julio, la oficina de Son Ferriol abrirá tres tardes --martes, miércoles y jueves-- de 15.00 a 17.00 horas sólo para realizar trámites de padrón con cita previa.

En cuanto a las oficinas de s'Escorxador y Pere Garau está previsto que puedan abrir el 1 de septiembre. Cort ha subrayado que las administraciones públicas de Baleares adheridas al proyecto pinbal pueden obtener certificados de empadronamiento gracias al trabajo coordinado con el Padrón Municipal de la Vivienda de Palma.

Estas son las diferentes consellerias del Govern, el Consell de Mallorca, el Consell de Menorca y varios ayuntamientos de las Islas.

Leer más acerca de: