PALMA DE MALLORCA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
La compañía naviera Balearia ha transportado durante los meses de junio, julio y agosto alrededor de 650.000 personas en las líneas que unen la Península y las Baleares y en los trayectos interinsulares, lo que implica un aumento de casi el 8% respecto al año pasado.
Además, las rutas que han tenido una mayor demanda de pasaje desde junio a agosto son la Ibiza-Formentera, Barcelona-Ciutadella, Denia-Ibiza y Palma-Ibiza, según ha informado la compañía en un comunicado.
Así, la empresa ha operado en 16 líneas durante la temporada estival, entre las conexiones desde los puertos de Barcelona, Valencia y Denia con las Baleares y las rutas interinsulares, en diferentes servicios de ferry y de alta velocidad.
Por otro lado, Balearia ha puesto a la venta billetes con descuentos de hasta un 45% para viajar durante los meses de septiembre y octubre, tanto desde la Península como desde Baleares para los residentes. Las plazas de esta oferta son limitadas y puede consultar la disponibilidad en www.balearia.com.