IBIZA 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha recibido los resultados de los análisis realizados en las playas de s'Arenal y Caló des Moro, cuyos resultados han permitido restablecer la bandera verde y levantar las restricciones previamente establecidas en las zonas de baño.
Según ha informado el Ayuntamiento este lunes en un comunicado, los indicadores analizados se encuentran dentro de los límites óptimos, lo que garantiza la seguridad para el uso de estas playas.
El Consistorio ha expresado su agradecimiento por la implicación de todos los servicios municipales, destacando la labor del departamento de Medio Ambiente, la empresa concesionaria de gestión del agua, Facsa, y del servicio de limpieza UTE Portmany, quienes han trabajado de forma coordinada para devolver la normalidad en estas áreas.
Cabe recordar que un vertido obligó la pasada semana a cerrar el tramo central de s'Arenal, mientras que la zona rocosa de Caló des Moro se vio también afectada por otro vertido, aunque no fue necesario cerrar la playa.