Publicado 01/02/2018 16:52CET

Busquets y Rodríguez analizan el estado de proyectos financiados por el Consorcio de Alojamientos Turísticos en Calvià

Busquets y Rodriguez reunidos
CAIB

PALMA DE MALLORCA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets, y el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, han analizado este jueves el estado de los dos proyectos del Ayuntamiento que serán financiados por el Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos (CBAT).

Según ha explicado en un comunicado Vicepresidencia, se trata del proyecto de embellecimiento y reordenación del espacio urbano y de las zonas verdes de la calle París y calle Hermanos Pinzón de Palmanova, y el proyecto de remodelación de la Gran Vía Puig des Teix de Santa Ponça. Ambos cuentan con una inversión de 500.000 euros cada uno.

Asimismo, durante la reunión, primer encuentro entre ambos desde que Busquets es vicepresidenta, han repasado temas pendientes del área de Turismo que afectan al municipio.

Entre otros, han comentado varios aspectos de la modificación de la ley de turismo que se está elaborando, especialmente la regulación del todo incluido, y cuestiones relativas a la promoción turística de Calvià.

Busquets ha estado acompañada por el director general de Turismo, Antoni Sansó, y por el jefe de gabinete de la Conselleria, Lluís Apesteguia. Por parte del consistorio de Calvià, además del alcalde han asistido el teniente de alcaldía de Turismo, Antonio García, y el director general de Turismo y Proyectos Estratégicos, Joan Mesquida.

Para leer más