PALMA DE MALLORCA 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ha calificado a la oposición de "malas personas" porque siguen utilizando la modificación de la Ley del Buen Gobierno para "manchar la imagen" del presidente del Ejecutivo Autonómico, José Ramón Bauzá.
En una rueda de prensa, Cabrer ha asegurado que el Govern ha modificado esta Ley para "solventar los defectos de un texto hecho a prisa y corriendo al final de la legislatura pasada" para "tapar la corrupción de algunos de los socios de Govern del Pacte".
Este lunes, la 'popular' ha reprochado "que el PSOE siga diciendo" que la Ley se modifica "para tapar al presidente es no sólo de malas personas, sino también de mentirosos".
En este sentido, ha incidido en que el presidente se rige por "la Ley de Incompatibilidades que no se toca" como "tampoco se ha tocado el registro de intereses y actividades".
Cabrer ha asegurado que se enfrentan a "una oposición mentirosa" que "tendría que rectificar" estas "barbaridades" porque hacen daño a la "clase política" y quieren "ensuciar el nombre del presidente con el fin de "engañar a la opinión pública".