Calvià no realizará obras en Punta Ballena-Martín Ros durante el verano para no perjudicar a los comerciantes

Publicado 13/12/2018 19:51:32CET

PALMA DE MALLORCA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Calvià se ha comprometido en una reunión, mantenida este jueves, con representantes de Pimeco y comerciantes de la zona de Punta Ballena-Martín Rosa a no realizar obras durante los meses de verano para no perjudicar el comercio.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, en esta reunión también se ha acordado que Pimeco haga de interlocutor entre los comerciantes y el Ayuntamiento para pactar cómo se llevará a cabo la reforma prevista en la calle Martín Ros.

En esta reunión, han participado el teniente de alcalde de Calvià, Andreu Serra, la regidora de Comercio, Paquita Muñoz, la gerente de Calvià 2000, Sonia Moragues, el vicepresidente de Pimeco, Jaume Rivera, el vocal de Pimeco, Agustín Linares, y Semih Redzheb, comerciant de la zona.

Desde Pimeco se ha pedido a los responsables que, con la reforma prevista en la zona, la calle Martín Ros García se convierta en un paseo en el que los ciudadanos tengan siempre preferencia sobre los vehículos.

La voluntad de Pimeco es que esta calle se convierta en una cómoda vía de conexión entre la playa de Son Maties y Magaluf.