La campaña de promoción 'Illes Balears, Taste Quality' programa nuevas actuaciones con motivo de las fiestas

Campaña promocional
CAIB
Actualizado: jueves, 11 diciembre 2014 14:44

PALMA DE MALLORCA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) - -

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, a través de la empresa pública Semilla, inicia un calendario de nuevas de actuaciones de la campaña 'Illes Balears, Taste Quality', con el objetivo de promocionar los productos con sello de calidad de las Islas Baleares entre los ciudadanos y, especialmente, entre los turistas.

Ahora, con motivo de las fiestas de Navidad, se llevarán a cabo cuatro actos de degustación en las fechas y los lugares que se indican a continuación para dar a conocer los productos con esta distinción y potenciarlas su comercialización en estas fechas.

El calendario previsto de actuaciones contempla actos de degustación el día 11 de diciembre, en el mercado de Inca; el 17 en el mercado de Sineu; el día 23 en el mercado del Olivar, de Palma, y, por último, el 27 de este mes en el mercado de Santa Catalina de la capital balear.

La campaña 'Illes Balears, Taste Quality' cuenta con la colaboración de todas las empresas de las denominaciones de origen y las marcas de calidad para lograr el objetivo común de promocionar y diferenciar nuestros productos entre los residentes y los visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Las cuatro actuaciones que se harán este mes de diciembre se suman a las seis catas que se llevaron a cabo entre junio y septiembre, que reunieron cerca de 4.000 personas, la mayoría de las cuales eran familias con hijos menores de edad, parejas y grupos de amigos, y aproximadamente el 70%, turistas.

Todos se mostraron muy satisfechos después de degustar los productos y manifestaron interés por adquirir algunos de los alimentos o las bebidas que se promocionaban.

En el marco de esta segunda fase de la campaña 'Illes Balears, Taste Quality', Semilla vuelve a organizar un concurso fotográfico en la red social Twitter para conseguir más repercusión y fomentar que los visitantes compartan su experiencia probando los productos con sello de calidad de las Illes Balears con la etiqueta #TasteIBQuality o en el perfil oficial de la campañaTasteIBQuality.

Entre todas las imágenes publicadas, un jurado formado por personal del Departamento de Promoción de esta empresa pública escogerá tres ganadores, que conseguirán un paquete de productos con sello de calidad de las Illes Balears.

Leer más acerca de: