La candidata de PxE a la alcaldía de Sant Joan considera que el alcalde "debe dejar paso a otras opciones políticas"

La candidata de PxE a la alcaldía de Sant Joan considera que el alcalde "debe dejar paso a otras personas y opciones pol
PXE
Publicado 03/05/2019 12:22:02CET

IBIZA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Proposta per Eivissa a la alcaldía de Sant Joan de Labritja, Susana Gáñez, ha declarado que el alcalde Antoni Marí "lleva muchos años en el cargo y debe dejar paso a otras personas y opciones políticas".

Según Gáñez, "el gobierno municipal se ha centrado en una persona, el actual alcalde, cargo que Marí ha perpetuado durante 20 años". Así, ha afirmado que Sant Joan "necesita un cambio de color político e ideas nuevas para mejorar los temas clave que afectan a la política municipal y que siguen sin resolverse: la movilidad, el comercio y el agua, entre otros".

Sobre movilidad, Gáñez ha propuesto incrementar las frecuencias de los autobuses desde Sant Joan a Santa Eulària y Vila. "Cuando una persona de Sant Joan quiere llegar a Vila en transporte público, debe ir primero a Sant Eulària y allí coger otro autobús, con lo que se tarda como mínimo 1 hora y media", ha explicado la candidata.

En cuanto al comercio, ha sugerido reactivar la actividad en el municipio porque "ahora se centra en el mercadillo de los domingos que, si bien es cierto que funciona y atrae a gente, el gobierno municipal debería organizar más ferias y eventos en colaboración con asociaciones y entidades".

La candidata de PxE Al ayuntamiento de Sant Joan también ha propuesto crear un acceso peatonal al cementerio.

Contador