Cerca de 300 agentes de la Policía Local de Palma intentan rescatar a decenas de ciudadanos atrapados en sus coches

Actualizado: jueves, 4 octubre 2007 20:56

PALMA DE MALLORCA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 300 agentes de la Policía Local de Palma tratan de resolver en estos momentos el "caos" originado tras la fuerte tormenta que ha caído esta tarde en la capital balear, provocando el derrumbe de varios árboles y dejando atrapados a decenas de ciudadanos en sus vehículos, entre grandes charcos de agua originados en la calzada.

Por su parte, fuentes del Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Palma informaron a Europa Press de que todas las entradas y salidas de la capital balear están "totalmente colapsadas" y señalaron que se han producido accidentes en la zona de Avenidas y en las calles Aragón, Camí del Reis y en el Paseo Marítimo.

Por otro lado, fuentes del Consell de Mallorca detallaron que se están produciendo importantes retenciones en la Vía Cintura, dirección a Andratx y alertaron de que la caída de un árbol está impidiendo la circulación en la salida hacia Valldemossa, lo que está provocando un colapso que llega hasta Can Blau.

Asimismo, informaron de que la caída de árboles también está ocasionando retenciones en la carretera dirección Aeropuerto desde la Autopista de Andratx y en la Autopista de Inca a la salida hacia la Vía Cintura.

El director del Centro Meteorológico de Baleares, Agustí Jansà, anunció que se mantiene la situación de riesgo de fuertes tormentas para esta noche y para mañana, aunque precisó que no serán tan "violentas" como la de esta tarde.