Cerca de 50 personas asisten a una charla para conocer los servicios de formación de la Agencia de Desarrollo Local

Publicado 23/03/2019 12:59:38CET
Cerca de 50 personas asisten a una charla para conocer los servicios de formació
CORT

   Se trata de una actividad que se repite por segundo año consecutivo "tras la buena acogida" de la iniciativa, según PalmaActiva

   PALMA DE MALLORCA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Cerca de 50 personas han asistido este sábado a una charla por parte de técnicos de PalmaActiva para conocer los servicios de formación de la Agencia de Desarrollo Local en el Centro de Educación de Personas Adultas Son Canals.

   Según ha informado PalmaActiva en un comunicado, durante el coloquio también se ha explicado a los asistentes toda la formación que se puede hacer en la entidad.

   Cabe destacar que la totalidad de los asistentes son personas que están realizando estudios de Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA).

   La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha visitado el centro y ha expresado su satisfacción, además de animar a todas las personas asistentes a formarse.

   PalmaActiva ya realizó otra charla en este centro para informar a una cuarentena de mujeres inmigradas de los principales servicios que ofrece PalmaActiva. Se trata de una actividad que se repite por segundo año consecutivo "tras la buena acogida" de la iniciativa, según la entidad.

Para leer más