Cinco grupos musicales de Mallorca actuarán en los ferris de Baleària

Actualizado 06/07/2015 11:24:42 CET

PALMA DE MALLORCA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La naviera Baleària ha llegado este viernes a un acuerdo con la sala musical mallorquina Es Gremi con el fin de apoyar el trabajo de las bandas locales que ensayan en el centro, de manera que la compañía ofrecerá a bordo de sus buques conciertos producidos por Es Gremi y facilitará el transporte para que los grupos puedan actuar en la Península.

En el marco de dicha colaboración, cinco grupos mallorquines (Son and the Holy Ghost, The Prussians, Ora, Men y Siberian Scape) actuarán este verano, desde el 23 de julio al 28 de agosto, en la terraza del ferry Abel Matutes, que opera en la línea Palma-Barcelona-Palma, con la intención de ofrecer entretenimiento a los pasajeros y "amenizar las travesía con buen ambiente".

Así pues, Baleària ha puesto a la venta plazas limitadas para viajar por 25 euros ida y vuelta para los días 23 de julio y 7 de agosto con fiesta a bordo en ambos trayectos. En el trayecto Palma-Barcelona habrá fiesta 'Rock and Play' y el acústico de Es Gremi. Igualmente, en la ruta Barcelona-Palma, el 23 de julio actuará en el buque Xoel López, y el 7 de agosto serán los grupos Dorian y The Parrots.

Asimismo, Baleària posibilitará a los cinco grupos actuar en el centro cultural Es Polvorí de Eivissa y en la estación Baleària Port. Todas las actuaciones del verano cuentan con el patrocinio de Coca-Cola y la producción la llevarán a cabo entre Baleària y Es Gremi.

Para leer más