El colegio de Son Tugores de Alaró registra una incidencia al no tener papeletas de El PI al Parlament

Publicado 26/05/2019 12:31:22CET
EUROPA PRESS

   PALMA DE MALLORCA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   El colegio electoral Son Tugores de Alaró ha registrado este domingo una incidencia electoral al percatarse a las 10.10 horas de la falta de papeletas de la candidatura de El Pi - Proposta per les Illes (El PI) al Parlament, según ha informado Delegación de Gobierno.

   Sin embargo, la incidencia se ha solventado al cabo de 20 minutos al estar disponibles las papeletas de la formación regionalista.

   Tras ser informada la Junta Electoral Provincial, los presidentes de las mesas de este colegio han decidido retrasar la hora de cierre de este colegio hasta las 20.20 horas.

"SE HA SUBSANADO, COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA"

   Por su parte, el candidato de El PI al Parlament, Jaume Font, ha declarado este domingo después de votar en Sa Pobla que el jefe de campaña del partido, Toni Amengual, le ha comunicado la incidencia de que en dos mesas electorales no había papeletas de El PI, algo que se ha solventado a los veinte minutos de producirse.

   "Al parecer había dos mesas sin las papeletas de El PI y, al no subsanarse la incidencia, la votación se ha interrumpido durante 20 minutos, hasta que han llegado las papeletas y se ha podido volver a votar. Se ha subsanado, como no podía ser de otra manera", ha resuelto.