El Consell de la Infancia y de la adolescencia de Palma aprueba el decálogo del #Dretdefensor y de la #Dretfensora

El Consell de la Infancia y de la adolescència de Palma aprueba el decálogo
CORT
Publicado 07/11/2018 18:53:18CET

PALMA DE MALLORCA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha presidido este miércoles la tercera sesión del Consell para la participación infantil 'Ciutat Amiga de la Infància', en la que se ha aprobado el decálogo del #Dretdefensor y de la #Dretfensora.

Según ha informado Cort en un comunicado, el acto ha comenzado con una fotografía de grupo en el balcón del Ayuntamiento con el fin de celebrar la concesión del Consistorio del sello de Unicef como 'Ciutat Amiga de la Infància'.

Además, se ha anunciado que los niños que componen el Consell elegirán este mismo miércoles el cartel ganador que anunciará la Cabalgata de Reyes del 5 de enero de 2019 en Palma.

El alcalde ha agradecido la participación de todas las personas y entidades implicadas y las aportaciones hechas a lo largo de las tres sesiones celebradas desde la constitución del Consell en enero de 2018.

En este sentido, Noguera ha señalado que continúan trabajando para "dar respuesta a las necesidades de los niños que conforman el futuro de la ciudad".

El acto ha contado con la presencia de representantes de las diferentes áreas del equipo de Govern, de los grupos políticos municipales, de representantes de padres y madres de alumnos, representantes de los centros educativos públicos y de los privados, entre otros.

Contador