El Consell invierte 160.000 euros en Llucmajor para obras de mejora y la compra de vehículos de la brigada municipal

Vehículo policia local Llucmajor
CONSELL DE MALLORCA
Publicado 08/11/2018 11:05:16CET

PALMA DE MALLORCA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Mallorca ha invertido un total de 160.600 euros en Llucmajor para la compra de nuevos vehículos de la brigada municipal y para realizar obras de mejora en el municipio.

Según ha detallado en una nota informativa la institución insular, este dinero procede de los diferentes Planes de subvenciones que el Consell de Mallorca tiene en marcha.

Entre los proyectos iniciados dentro del Plan Especial de inversiones de competencia municipal se encuentran la adquisición de un vehículo adaptado para el servicio de Bienestar Social, un coche 4x4, un monovolumen con complemento de blindaje y otro con complemento de pintura para la Policía Local, con una inversión total de 103.390 euros.

Asimismo, también se han ejecutado obras de remodelación de la acera entre las zonas de Son Bieló y Sa Ràpita por valor de 28.910 euros.

En cuanto al plan especial de ahorro y eficiencia energética y vehículos eléctricos se han desarrollado tareas de sustitución del alumbrado público para dispositivos LED, con una inversión de 5.726,69 euros, y se ha comprado un vehículo eléctrico tipo utilitario para el servicio de gestión de playas, por valor de 22.573,31 euros.

Contador