Actualizado 04/12/2014 00:09 CET

La Conselleria otorgará 15.000 euros a la UIB para el impulso de los estudios de doctorado

PALMA DE MALLORCA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Educación, Cultura y Universidades y la Universidad de las Illes Balears (UIB) suscriben un convenio para el impulso de los estudios de doctorado durante el año académico, por un importe de 15.000 euros.

Este convenio tiene como objeto ayudar a la financiación de las actividades formativas transversales y específicas de los programas de doctorado de la UIB, organizadas por la Escuela de Doctorado de la Universidad de las Illes Balears (EDUIB), y contribuir a la consecución de sus objetivos.

Entre las actuaciones susceptibles de financiación a través de la citada subvención se encuentran los gastos derivados de la impartición de las actividades formativas transversales, comunes a todos los programas de doctorado como los módulos I e II de Communication skills in English: Written and Oral expression, Técnicas de búsqueda bibliográfica, Ética e integridad de la investigación científica, Modelos de transferencia tecnológica, y Emprendiduría.

Asimismo, se podrán realizar actividades formativas específicas de los diversos programas de doctorado, que implican la participación de investigadores ajenos en la UIB.

Para leer más