Cort dedica el concurso de carteles de la cabalgata de Reyes a la figura del director artístico Antoni Socies

La cabalgata de los Reyes Magos 2016
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 26/09/2018 10:20:46CET

PALMA DE MALLORCA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Participación Ciudadana, ha dado el nombre de Antoni Socies, antiguo director artístico de la cabalgata de Reyes de Palma desde 2009, al concurso de carteles que el área convoca anualmente.

Según ha informado Cort en un comunicado, los carteles se pueden presentar desde la semana pasada hasta el próximo 25 de octubre.

Este año, el premio al mejor cartel consistirá en una cantidad económica de 600 euros y, además, un galardón con una imagen de la obra de Antoni Socies.

Otra de las novedades de este año es el hecho de que el jurado de este concurso será el Consejo para la Participación Infantil Ciudad Amiga de la Infancia y Adolescencia, el cual se encargará de decidir la obra ganadora en sesión ordinaria o extraordinaria, dos días después de la finalización del término de presentación de las obras concursantes.

De este modo, se pueden presentar al concurso tanto personas individuales como representantes de un grupo, colegio o entidad sin ánimo de lucro, siempre que utilicen una técnica libre pero adaptada a las normas de impresión: formato DIN A3 vertical.