Un hombre trabaja en las mejoras de una de las fuentes de Palma. - CORT
PALMA, 23 May. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Infraestructuras y Accesibilidad, ha estado trabajando estas semanas en mejorar las fuentes de la plaza Ramon Rotger, parque de Son Gibert y plaza Rosa Bueno, para lo que ha contado con un presupuesto de 72.471 euros.
Según ha explicado este lunes el Consistorio en nota de prensa, el dinero se ha destinado a la renovación del vaso de las fuentes, sustitución las tuberías, instalación de nuevos manantiales, colocación de nuevo alumbrado y actualización del existente.
En concreto, se han invertido 22.048 euros a poner a punto la Plaza Ramon Rotger, mientras que 48.758 se han destinado a la mejora de la fuente de la plaza Son Gibert y 1.671 a la plaza Rosa Bueno.
Estas tareas de mejora de las fuentes forman parte del contrato de mantenimiento de fuentes ornamentales de Palma, que ha permitido poner a punto diferentes fuentes situadas en otros lugares de la ciudad, como la de Les Meravelles, ses Fontanelles, plaza Es Fortí, parque de ses Estacions, plaza de sa Quarentena y plaza París.
Para los próximos meses se ha programado también la reparación de las fuentes del Parc de la Fertilitzadora, parque de sa Feixina y otras ornamentales como la situada en Marqus de la Snia.