Cort incrementa hasta los 45.000 euros el convenio anual con el Banco de Alimentos

La regidora de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Palma, Lourdes Roca, junto al presidente del Banco de Alimentos, Raimundo de Montis Coll, en la firma del convenio.
La regidora de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Palma, Lourdes Roca, junto al presidente del Banco de Alimentos, Raimundo de Montis Coll, en la firma del convenio. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado: viernes, 5 julio 2024 13:49

PALMA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha incrementado hasta los 45.000 euros la dotación económica para el convenio anual 2023-2024 con el Banco de Alimentos, lo que supone 15.000 euros más con respecto al ejercicio anterior.

En nota de prensa, el Consistorio ha trasladado que la firma ha contado con la presencia de la regidora de Servicios Sociales, Lourdes Roca, y el presidente de la entidad, Raimundo de Montis Coll. En concreto, el acuerdo subvenciona el almacenaje, aprovisionamiento y distribución gratuita de los alimentos, así como los gastos de personal.

El Banco de Alimentos realiza esta labor desde el año 2002 para dar respuesta a las necesidades básicas de las personas en riesgo de exclusión social, logrando que la distribución de alimentos llegue a cerca de 200 entidades benéficas minoritarias.

Contador

Leer más acerca de: