El regidor de Urbanismo, Vivienda y Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Palma, Óscar Fidalgo. - EUROPA PRESS
PALMA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Palma ha previsto que la futura infraestructura deportiva de s'Aigua Dola estará lista entre finales de agosto y mediados de septiembre de este año, "lo que incrementará las actuales dotaciones tanto de aparcamiento como deportivas de las que dispone el Consistorio en esta zona de la ciudad".
Así lo ha explicado este martes en rueda de prensa el regidor de Urbanismo, Vivienda y Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Palma, Óscar Fidalgo, quien ha resaltado los "esfuerzos" realizados por el área que dirige en este sentido.
"Gracias a los esfuerzos de Urbanismo de este Consistorio se ha ejecutado en los plazos previstos y se ha conseguido una ayuda adicional de dos millones de euros procedentes de fondos europeos, lo que permitirá finalizar la obra con plenas garantías", ha resaltado.
Cabe recordar que el total del coste de la obra asciende a 11.179.969 euros, de los que cuatro millones son aportados por el Consell de Mallorca a través del Govern, otros cinco millones proceden de Cort, y dos millones, de fondos europeos.