Archivo - La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar. - CIUDADANOS - Archivo
PALMA, 5 May. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha reclamado este jueves que el proyecto de iluminación de la Catedral no quite plazas de aparcamiento para los vecinos del barrio de la Seu.
La representante municipal del partido ha argumentado que en el último pleno, los regidores pudieron "escuchar al representante de los vecinos de la Seu quejarse al equipo de gobierno, de hacer caso omiso a las peticiones de los vecinos", ha explicado Pomar a través de un comunicado.
Así, ha asegurado que su partido está a favor de iluminar la Catedral, pero desde Cs esperan que "se elija la mejor opción y que no se eliminen estacionamientos para los vecinos".
En este sentido, ha lamentado el voto en contra de los partidos que forman la corporación municipal a la propuesta de Cs en la Junta de Distrito de Centro y ha pedido al equipo de gobierno que "dejen de ir siempre contra lo que piden los vecinos y los comerciantes porque les sobra soberbia y les falta diálogo".
Asimismo, Pomar ha censurado que hace más de tres años que se habla de los cambios en la zona de la Seu y de la iluminación de la Catedral, por lo que "no se entiende la tardanza y la falta de concreción del proyecto por parte del área de Infraestructuras".