Cuatro carreteras cortadas en Mallorca

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: domingo, 12 febrero 2012 11:31

PALMA DE MALLORCA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El centro de gestión del tráfico de las Islas Baleares de la Jefatura Provincial de Tráfico ha informado de que en estos momentos hay cuatro carreteras cortadas en Mallorca debido a la meteorología adversa.

   Concretamente se trata de la carretera MA-10 que va de Pollença al Mirador de Ses Barques (Fornalutx), entre los kilómetros 8 y 50, en ambos sentidos de la vía.

   Asimismo, están cortadas al tráfico la carretera MA-11A del Coll de Sóller, entre los kilómetros 17 y 28, así como la MA-1110 de Valldemossa, del punto kilométrico 13 al 17, también en ambos sentidos.

   Además, permanece cerrada al tránsito la MA-2130, que va de Caimari a Lluc (cuyo acceso está cortado). Concretamente, afecta al tramo comprendido entre los kilómetros 7 y 15, en ambos sentidos de la vía.

Contenido patrocinado