Cuatro detenidos en Ibiza por participar en una pelea en la calle utilizando objetos punzantes

Archivo - Agentes de Policía de Ibiza
Archivo - Agentes de Policía de Ibiza - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Publicado: miércoles, 3 abril 2024 12:54

IBIZA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a cuatro individuos que protagonizaron una riña con objetos punzantes en plena calle.

Según ha informado la Policía, uno de los detenidos es de origen ecuatoriano y tiene 34 años; otro es de origen polaco de 46 años de edad y hay dos españoles de 34 y 45 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.20 horas del pasado 27 de marzo, cuando los agentes fueron informados a través del 091 de que se estaba produciendo una pelea violenta entre cuatro varones que utilizaban objetos peligrosos o contundentes en un parque cercano al centro de la ciudad.

Al llegar, los policías observaron a los cuatro hombres muy agitados, agrediéndose violentamente. Uno de ellos se encontraba sangrando abundantemente, por lo que tuvieron que intervenir inmediatamente dando aviso a los servicios sanitarios.

Uno de los individuos, ante la presencia de los agentes, lanzó al suelo un objeto punzante utilizado a modo de puño americano. Los testigos que se encontraban en el lugar corroboraron los hechos, que además sucedieron en presencia de menores de edad.

Los cuatro implicados recibieron asistencia sanitaria, si bien ninguna revestía gravedad. Los agentes, tras recabar toda la información posible en la intervención, terminaron con el arresto de los cuatro varones como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de guardia, una vez finalizado todos los trámites en dependencias policiales.

Leer más acerca de: