El cuerpo de Bomberos de Palma digitaliza su gestión a través de dos aplicaciones informáticas

La regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, en rueda de prensa.
La regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, en rueda de prensa. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
Europa Press Islas Baleares
Publicado: miércoles, 16 febrero 2022 12:47

   PALMA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El cuerpo de Bomberos de Palma ha digitalizado su gestión a partir de la implantación de dos aplicaciones informáticas, una de las cuales permite integrar al personal del cuerpo en el gestor de personal del Ayuntamiento y otra, creada de manera voluntaria por dos bomberos, que afecta a la gestión interna del parque.

   Así lo ha anunciado este miércoles la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, quien ha detallado que, gracias a estas herramientas, "se mejora la organización del cuerpo y se trabaja por la sostenibilidad y el medio ambiente, ya que se abandona el uso de papel".

   Por otro lado, Adrover ha explicado que la Junta de Gobierno ha aprobado la adquisición de una nueva Bomba Urbana Ligera (BUL) para el cuerpo, la segunda en estos tres años, además de otras dos cuestiones que afectan a su departamento, como son el nuevo contrato de uniformidad para la Policía Local de Palma y la declaración de la calle Missió de San Gabriel como Zona de Especial Intervención Turística (ZEIT).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado