Archivo - Un coche de la Policía Nacional. - EUROPA PRESS - Archivo
IBIZA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han procedido a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza. El hombre había sido detenido en siete días hasta en tres ocasiones por diferentes motivos.
Según ha informado la Policía este jueves, los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero cuando se denunció el robo con fuerza en el interior de una vivienda de Sa Penya, en Ibiza. Los ladrones entraron en la casa mediante escalo, sustrayendo varios objetos hasta que fueron sorprendidos por sus moradores y huyeron del lugar.
Días después, y a consecuencia de la detención de un varón por otro hecho similar, a esta persona le fueron intervenidos diversos efectos. Tras las investigaciones de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Policía Nacional en Ibiza se pudo determinar que estos efectos recuperados provenían del robo denunciado en Sa Penya.
Así, se empezaron a realizar gestiones para la detención de las personas que presuntamente participaron en el robo, procediendo a las detenciones la Brigada de Seguridad Ciudadana el pasado 26 de enero, en el caso del varón, y un día después de la mujer.
Ambos poseen casi una veintena de antecedentes policiales, siendo multirreincidentes en delitos contra la propiedad.