PALMA DE MALLORCA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Manacor ha detenido a un individuo de origen marroquí por trafico de drogas, interviniéndole mas de 1 kilogramo de Hachís y 2.000 euros en efectivo.
La intervención se produjo el pasado jueves durante la inspección de un locutorio en la localidad de Porto Cristo con motivo del control de este tipo de comercios por su posible dedicación al trafico de drogas y a la receptación de objetos robados.
Los agentes actuantes durante el registro del locutorio hallaron la droga oculta en un hueco de una fotocopiadora inutilizada que se encontraba en el local. Asimismo, en el mismo registro se localizó el dinero, también oculto.
Por la cantidad de sustancia estupefaciente y el modo de presentación, los investigadores consideran que no se trataba de un punto de distribución al menudeo, si no un punto de adquisición de hachís para otros traficantes de menor escala.
La investigación continua abierta por parte de la Policía Nacional, pudiéndose producir mas detenciones en los próximos días.