Detenido un joven de 18 años cuando transportaba droga por Pere Garau

Elementos incautados al detenido en Pere Garau.
Elementos incautados al detenido en Pere Garau. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
Publicado: miércoles, 7 febrero 2024 18:17

PALMA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido a un joven de 18 años que, supuestamente, transportaba diversas cantidades de cristal, éxtasis y otras sustancias, mientras conducía un patinete eléctrico por la barriada de Pere Garau.

El arresto se produjo el pasado día 31 de enero en la calle Arquebisbe Aspàreg, cuando los agentes observaron que un joven conducía un patinete eléctrico con una mano mientras que en la otra arrastraba otro patinete eléctrico, según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

Tras dar el alto a este individuo, se comprobó que llevaba dos mochilas con 39 comprimidos y una bolsita con una sustancia rosa, presuntamente éxtasis en ambos casos; una bolsita con una sustancia que pudiera ser cristal y otra con una sustancia por determinar, 26 comprimidos de cetiricina --supuesta sustancia de corte--, una báscula de precisión, una picadora, un colador, un pincel con restos de polvo, una cuchilla, un vaso, una cucharilla metálica y varias bolsitas transparentes.

El joven aseguró que estas mochilas no eran suyas pero reconoció que una de ellas era de un amigo. Los agentes acompañaron al joven al encuentro con su amigo que afirmó que la primera mochila y su contenido eran de su propiedad, pero negó que la segunda mochila fuese suya.

Por estos motivos y dado que el conductor del patinete eléctrico tenía antecedentes penales, se procedió a su detención.

Contador

Leer más acerca de: