Un agente de la Policía Local de Palma frente a unas motos del cuerpo. - POLICÍA LOCAL DE PALMA
PALMA 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma ha arrestado a un joven de 27 años y nacionalidad marroquí por, presuntamente, haber tocado el trasero a una mujer mientras se encontraba en un cajero del centro de la ciudad.
Los hechos se produjeron alrededor de las 22.00 horas del pasado 5 de julio en la plaza de Sant Antoni, cuando una mujer estaba en un cajero automático, tres hombres se le acercaron y uno de ellos le levantó la falda para tocarle en el trasero, según ha explicado la Policía Local en un comunicado.
Un agente, que en ese momento regulaba el tráfico en la zona, fue requerido por la víctima. El policía solicitó apoyo y comparecieron de inmediato otras unidades próximas.
Los agentes interceptaron al agresor, junto a sus dos acompañantes, en la misma plaza y la víctima reconoció sin dudar a la persona detenida como la que le había realizado los tocamientos. También aclaró que los otros dos individuos presentes no habían participado en los hechos.
Un testigo que acompañaba a la víctima corroboró su versión, por lo que los agentes procedieron a la detención del hombre por un posible delito de agresión sexual.
Los agentes le informaron verbalmente de sus derechos y los motivos de su detención, por lo que fue trasladado a dependencias policiales. La víctima fue informada de los pasos a seguir e interpuso la correspondiente denuncia por los hechos ocurridos. Tras las diligencias iniciales, la Sala de atestados traspasó el detenido a la Policía Nacional.