Disney, Anglada-Camarasa y una muestra griega del British Museum abren la nueva temporada de CaixaForum Palma

La bella y la Besia
LA CAIXA
Publicado 07/09/2018 19:09:39CET

PALMA DE MALLORCA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La exposición 'Diseny. El arte de contar historias', la renovación del espacio dedicado a Anglada-Camarasa y una muestra organizada con el British Museum sobre Grecia abrirán la nueva temporada de CaixaForum Palma el próximo mes.

Como ha avanzado este viernes la entidad de la Obra Social La Caixa, a partir del 25 de octubre, el espacio permanente dedicado a Hermen Anglada-Camarasa se renueva para ofrecer una visión más general y próxima al artista que incluirá un espacio educativo.

Por su parte, CaixaForum y el British Museum han acordado una colaboración para ofrecer en Palma una muestra del espíritu competitivo que imperaba en al sociedad griega a partir de obras maestras de la renombrada colección del museo inglés. Esta exposición estará disponible del 14 de diciembre al 31 de marzo de 2019.

LA FANTASÍA DE DISNEY

La Obra Social 'La Caixa' da el pistoletazo de su nueva temporada en CaixaForum con la llegada de 'Diseny. El arte de contar historias' a Mallorca.

Desde el 30 de abril de 2019 al 22 de septiembre, la entidad expone el universo de Disney a través de sus creaciones. Entre otras cosas, los visitantes podrán descubrir la tradición épica de narrar historias de los míticos estudios americanos a través de personajes como Mickey Mouse, La Bella Durmiente, Blancanieves o Elsa de Frozen.