Educación convoca los premios Extraordinarios de Bachillerato del curso 2023-2024

Archivo - Una alumna en un examen.
Archivo - Una alumna en un examen. - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 14:37

PALMA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Formación Profesional y Ordenación Educativa ha publicado este jueves en el Boletín Oficial la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Bachillerato de Baleares correspondientes al curso 2023-2024.

Como ha informado la Conselleria de Educación y Universidades en una nota de prensa, los alumnos que quieran optar a los premios deben presentarse a una prueba que se celebrará el 20 de junio.

Para poder hacerlo es necesario haber cursado primero y segundo de bachillerato en un centro de las Islas en cualquiera de sus modalidades, haber finalizado estos estudios en el curso académico 2023/2024 y haber obtenido una nota media de bachillerato igual o superior a 8,75.

La inscripción se hace mediante formulario, preferiblemente de forma telemática a través de la web del Govern. El plazo para poder inscribirse es hasta el 6 de junio.

Desde la Conselleria han resaltado que la convocatoria anual de estos premios, como opción previa a la inscripción para concurrir a los Premios Nacionales de Bachillerato, "representa un incentivo para todos los alumnos que quieran confirmar su excelencia en la preparación académica", y "se convierte en un estímulo para propiciar la motivación hacia la mejora de los resultados académicos y un aliciente para continuar la formación personal a lo largo de la vida".

Contador

Leer más acerca de: