La EFM programa 12 visitas guiadas al cementerio de Palma los últimos sábados de cada mes

Instantánea del cementerio de Son Tril·lo, en Palma.
Instantánea del cementerio de Son Tril·lo, en Palma. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
Actualizado: lunes, 20 mayo 2024 13:55

PALMA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Funeraria Municipal (EFM), en colaboración con el grupo de teatro Teatrix, ha programado un total de 12 visitas guiadas en horario de mañana durante el último sábado de cada mes al cementerio de Son Tril·lo, en Palma.

En nota de prensa, el Ayuntamiento ha detallado que la primera ruta de 120 minutos será este sábado, a las 11.00 horas, y también habrán otras seis visitas nocturnas en las jornadas del 21 y 22 de junio, y los días 18, 19, 25 y 26 de octubre.

El propósito de la iniciativa es dar a conocer el cementerio a la ciudadanía, poniendo en valor su conjunto artístico y escultórico. Con un itinerario informativo y dramatizado, el paseo está pensado para toda la familia, que conocerá más detalles acerca de los jardines, mausoleos o catacumbas del camposanto.

Además, los textos que se dramatizarán durante el encuentro serán de autores como Carlos Garrido, Joan Alcover, Josep María Llompart y Emili Darder.

Cabe mencionar que la actividad tiene un precio de ocho euros para el público en general y de siete euros para los menores, mayores de 60 años y grupos de diez o más personas, cuya adquisición se puede hacer a través de la página web y por aplicación.

Leer más acerca de: