Mallorca, en aviso amarillo este viernes por fuertes lluvias

Archivo - La lluvia descarga con fuerza en la calle Jaume III de Palma (Mallorca).
Archivo - La lluvia descarga con fuerza en la calle Jaume III de Palma (Mallorca). - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: viernes, 9 mayo 2025 10:43

PALMA 9 May. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha actualizado los avisos por fuertes lluvias en Mallorca y la Dirección General de Emergencias ha elevado el IG a 1 ante la posibilidad de que a partir del mediodía las precipitaciones alcancen los 30 litros por metro cuadrado en una hora en parte de la isla.
 
   Según la información de Aemet consultada por Europa Press, los avisos amarillos estarán vigentes en el norte, nordeste e interior de Mallorca hasta las 18.59 horas de este viernes.
   Las precipitaciones más destacadas en las últimas horas se han producido en Palma, donde en algunos puntos como la UIB o el puerto se han anotado entre 23 y 25 litros por metro cuadrado.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado