La EMT refuerza este sábado sus servicios para el partido que la Selección disputa disputa en Son Moix

Archivo - Bus de hidrógeno verde circulando por Palma.
Archivo - Bus de hidrógeno verde circulando por Palma. - CAIB - Archivo
Publicado: viernes, 7 junio 2024 18:18

PALMA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La EMT de Palma reforzará este sábado sus servicios para el partido que la Selección Española disputa en Son Moix frente a Irlanda del Norte a las 21.30 horas.

Se reforzará con cuatro vehículos más la línea L8 que va desde Sindicat al estadio en las horas previas al partido. Estos refuerzos se suman a los servicios habituales, que en esa franja horaria están pasando con una frecuencia media de 13 minutos.

Al finalizar el partido, los usuarios podrán acceder a los autobuses tanto de la L8 como de la L33 que estarán aparcados en la puerta del estadio, en el Camí dels Reis.

La L8 realizará su recorrido habitual hasta el área de Intercambio de Sindicat. El refuerzo especial de la línea 33 será parcial y acabará su recorrido en plaza de España, acercando a los vecinos de Camp Redó, s'Escorxador y otros por el corredor de General Riera y trasladando a los usuarios que mayoritariamente desean desplazarse hasta allí poder enlazar con otras líneas para llegar a sus destinos finales. A estos refuerzos se suman los servicios habituales en esta franja horaria.

Por su parte, la SMAP recuerda a los usuarios de Bicipalma que pueden utilizar la nueva estación virtual de Bicipalma, que se encuentra en las inmediaciones de Son Moix.

Leer más acerca de: