El I Encuentro de Mujeres y Colectivos Feministas de Mallorca reúne a más de 50 personas en Manacor

Publicado 01/07/2019 11:42:26CET
Asistentes al I Encuentro de Mujeres y Colectivos Feministas de Mallorca, organizado por el Moviment Feminista de Mallorca (MFM) y celebrado el pasado 29 de junio en Manacor
Asistentes al I Encuentro de Mujeres y Colectivos Feministas de Mallorca, organizado por el Moviment Feminista de Mallorca (MFM) y celebrado el pasado 29 de junio en ManacorMOVIMENT FEMIISTA DE MALLORCA

Mujeres de la isla de Mallorca y 15 colectivos feministas se encontraron el pasado sábado en el espacio na Camena en Manacor.

PALMA DE MALLORCA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El I Encuentro de Mujeres y Colectivos Feministas de Mallorca, un acto organizado por el Moviment Feminista de Mallorca (MFM) y celebrado el pasado sábado día 29 de junio en el espacio na Camena, en Manacor, ha reunido a más de 50 personas de hasta 15 colectivos diferentes.

Según ha informado el MFM en un comunicado, la finalidad del acto era generar un espacio de confluencia entre las mujeres que ya forman parte del MFM y las mujeres que a título individual se interesan por los temas que defiende la asociación.

Durante el acto, se hizo efectivo un espacio participativo y de debate para elaborar entre otros aspectos nuevas líneas de actuación para encaminar el trabajo del la entidad en los próximos meses.

Después de abordar en grupos reducidos temas concretos sobre organización, colaboración, búsqueda de sinergias, trabajo en red y acciones que sitúen la vida de las mujeres en el centro, se elaboró un listado de propuestas que servirá para el próximo encuentro, marcado para el mes de septiembre.

Contador

Para leer más