Endesa y la FEBT colaboran para optimizar a nivel comercial aspectos relacionados con el suministro energético

Endesa y la FEBT firman un convenio
ENDESA
Publicado 07/09/2018 12:46:36CET

PALMA DE MALLORCA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Empresarial Balear de Transportes (FEBT) y Endesa han firmado este viernes un acuerdo para optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con el suministro energético y profundizar en la mejora de la información y coordinación entre ambas entidades

El convenio también incluye que se establezcan vías de canalización de las incidencias que puedan ocasionarse en la presentación del servicio, que redunden en el beneficio de los asociados de dicha asociación.

En la firma, han participado el gerente de la FEBT, Rafael Roig, y el director general de Endesa en Baleares, Martí Ribas. Además, también han asistido el gerente de la FEBT, Salvador Servera, y el responsable de Atención al Cliente de Endesa en Baleares, Rafael Nicolau, entre otros.

Con esto, Endesa Energía, asesorará a la FEBT y a sus asociados sobre aquellos aspectos que se consideren relevantes por parte de su colectivo, ofreciendo productos y servicios diversos, como suministro de energía, proyectos, soluciones de ahorro y tarifas, entre otros.

Además, los asociados de la FBET serán asesorados sobre cualquier aspecto relacionado con el suministro de energía y de los diversos productos y servicios que Endesa pone a disposición de sus clientes.

Por otra parte, FBET facilitará los medios para divulgar entre sus asociados las posibles optimizaciones tarifarias que se detecten por Endesa Energía.