Actualizado 05/05/2017 19:35 CET

La FEHM pide al Parlament participar más activamente en la actividad parlamentaria

La FEHM se reúne con Balti Picornell
FEHM

PALMA DE MALLORCA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha pedido este viernes al presidente del Parlament, Baltasar Picornell, participar de manera más activa en la actividad parlamentaria y más a menudo en la Comisión de Turismo.

Así se lo ha trasladado la presidenta de la FEHM, Inmaculada de Benito, al presidente de la institución, en la primera reunión desde que este ejerce el cargo.

De Benito ha señalado, también, la necesidad de "desarrollar una política turística holística, que implique a todos los sectores que transversalmente trabajan dentro de la industria turística y sea un trabajo que se desarrolle a largo plazo".

La presidenta de la federación ha afirmado que es "imprescindible" que sectores como turismo, transporte, medioambiente, agricultura o comercio trabajen conjuntamente para "conseguir esas Baleares con un mejor bienestar que queremos todos".

Además, la FEHM ha apuntado a la necesidad de crear una mesa de trabajo que reúna a agentes económicos, sociales y del tercer sector para poder "avanzar juntos hacia esa política turística", propuesta con la que Baltasar Picornell ha manifestado su conformidad, han añadido.

Para leer más