La Felib agradece la solidaridad con los municipios del Llevant de Mallorca

Imágenes de Sant Llorenç (Mallorca) tras la muerte de al menos cuatro personas p
Isaac Buj
Publicado 13/10/2018 11:46:27CET

Recalca que ahora solo es necesaria la ayuda de profesionales. La llamada de Sant Llorenç es para pintores, fontaneros o electricistas

PALMA DE MALLORCA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib) ha querido agradecer en nombre de todos los ayuntamientos el apoyo de "tantos de ciudadanos que se han acercado a los municipios de Llevant para ofrecer su ayuda", tras las inundaciones del pasado martes.

Asimismo, el presidente de la Felib, Joan Carles Verd, ha señalado que "la solidaridad se debe gestionar para ser efectiva" y, en este sentido, ha advertido que "es mejor seguir las instrucciones de las fuentes oficiales".

La Felib recuerda que, como ha hecho público el Ayuntamiento de Sant Llorenç, ahora solo es necesaria la ayuda de profesionales. La llamada del consistorio es para pintores, fontaneros o electricistas.

Según ha señalado, gracias "a la abrumadora aportación solidaria de ciudadanos anónimos ya casi ha recuperado la normalidad". "Ahora estamos en la fase de reconstrucción", ha destacado.

Contador