Ferrer Hotels incorpora los hoteles rurales Son Manera y Es Riquers en Mallorca

Actualizado: jueves, 13 octubre 2016 14:31

PALMA DE MALLORCA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Ferrer Hotels gestionará a partir del próximo mes de diciembre los hoteles rurales Son Manera y Es Riquers, en los municipios mallorquines de Montuïri y Porreres, respectivamente.

Estos dos establecimientos se suman, en el segmento de turismo rural, a Es Figueral Nou -más conocido como Es Pati de Montuïri-, que la compañía adquirió a mediados de 2016 también en el Pla de Mallorca y cuya reapertura está prevista en 2017.

Son Manera tiene una superficie aproximada de 75.000 metros cuadrados, cuenta con un campo de fútbol reglamentario de césped natural, 25 habitaciones, piscina, SPA, gimnasio, sala de reuniones y garaje para bicicletas. Por su parte, Es Riquers ocupa 45.000 metros cuadrados y dispone de 21 habitaciones, piscina, zona wellness y garaje para bicicletas.

Estas incorporaciones en el segmento rural suponen un paso más en la expansión y crecimiento equilibrado de la compañía hacia una oferta turística diferenciada y de máxima calidad.

Ferrer Hotels ha asegurado que seguirá trabajando en ofrecer la mayor calidad en el segmento del turismo vacacional y deportivo, en el que en los últimos años se ha convertido en un referente europeo. Actualmente gestiona cinco establecimientos más en Mallorca.

Leer más acerca de: