cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
PALMA DE MALLORCA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Consell de Govern ha aprobado este viernes, a propuesta de la Conselleria de Salud, un gasto de un total de 3,8 millones de euros correspondiente a la prórroga por doce meses del servicio de alimentación de los pacientes y del servicio de limpieza del Hospital Son Llàtzer.
Según ha detallado la portavoz del Ejecutivo autonómico, Núria Riera, en rueda de prensa tras los acuerdos del Consell de Govern, la ampliación del servicio de alimentación, tendrá un valor de 1,4 millones de euros e irá con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2014.
Así, también se ha aprobado el gasto correspondiente a la prórroga por doce meses del servicio de limpieza del Hospital Son Llàtzer, por valor de 2,4 millones de euros, también con cargo a los Presupuestos de 2014.
Por otra parte, el Consell de Govern también ha aprobado la autorización previa para conceder una subvención directa al Institut Mallorquí d' Afers Socials, por un importe de 130.000 euros para la gestión de oficinas de información, orientación y asesoramiento a la inmigración de la part forana de Mallorca en el año 2013.