Incorporación de guardias civiles en prácticas - GUARDIA CIVIL
PALMA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Baleares aumentará su plantilla con 90 nuevos efectivos en prácticas que se incorporarán a lo largo de este verano a sus nuevos destinos en las Islas.
Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa este martes, los nuevos guardias civiles reforzarán el trabajo de los ya destinados en Baleares.
Precisamente, esta mañana el coronel jefe de la Zona, Alejandro Hernández, ha dado la bienvenida a los guardias alumnos en prácticas, quienes después han asistido a la jornada de acogida en la que se les ha instruido en diferentes aspectos, necesarios para desarrollar su trabajo durante el año de prácticas.
Todos estos agentes van a pasar a ocupar vacantes de seguridad ciudadana en diferentes unidades de la Guardia Civil de las Islas. Este aumento de personal se suma a los refuerzos recibidos para este verano y que están desplazados a Ibiza y Calvià.