Jarabo dice que "trabajarán intensamente" para "conseguir los 7.000 votos que están en los partidos conservadores"

26M.- Jarabo Dice Que "Trabajarán Intensamente" Para "Conseguir Los 7.000 Votos Que Están En Los Partidos Conservadores"
PODEMOS
Publicado 30/04/2019 16:53:17CET

   PALMA DE MALLORCA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Podemos a la alcaldía de Palma, Alberto Jarabo, ha dicho este martes que "a la izquierda le va bien en esta comunidad y en Palma", tras la elecciones generales del domingo aunque ha matizado que al municipio "aún les separan 7.000 votos de los partidos conservadores".

   En declaraciones a los medios después de reunirse con los bomberos de Palma en el parque de Son Malferit, Jarabo ha sostenido que, en esta línea, "trabajarán intensamente" en los barrios para "que estos votos que ahora no están en partidos progresistas vuelvan y repitan una mayoría que se consolide". "La extrapolación de resultados daría mayoría, pero no en votos", ha añadido.

   Además, Jarabo ha explicado en qué consistirá la campaña de la candidatura que encabeza en Palma, "nos reuniremos con los vecindarios en encuentros abiertos a plazas, reuniones en casas particulares y meriendas en bares". "Más que declarar la guerra al adversario queremos diferenciar propuestas, tal como lo hizo Pablo Iglesias aquí a Palma, nuestra línea es proponer y conversar", ha añadido.

   Jarabo, acompañado de la número dos, Sonia Vivas, se han reunido este martes la Agrupación profesional de Bomberos de Palma (APBP) para recoger sus demandas e incluirlas en el programa de Podemos, que se encuentra en la fase final de elaboración.

   En este sentido, el candidato ha detallado que una de las cuestiones fundamentales para la formación morada es "la defensa y protección de los servicios públicos", "lo hemos hecho con el taxi, con la renovación que se tiene que producir a la policía local y también con los bomberos que han hecho muchísimas reclamaciones durante esta legislatura".

Contador